Este código busca cumplir nuestro compromiso de excelencia, partiendo de la experiencia y sólida formación de nuestro equipo, haciendo que nuestros valores garanticen un comportamiento responsable con total respeto a la legalidad vigente; además de mantener y desarrollar una relación de confianza en todas las relaciones con empleados, accionistas, clientes y proveedores.
El código ético: guiara y expondrá los compromisos, responsabilidades, criterios de conducta y comportamiento profesional, sean estos accionistas, administradores o empleados; además estarán amparados por estos principios los proveedores, clientes y terceros cuando aplique.
Principios y Valores
INBUSA promueve que sus miembros denuncien, a través del canal www.corporate-ethicline.com/inbusa , las posibles irregularidades o ilícitos que pudieran detectar en el ejercicio diario de su actividad, así como los posibles incumplimientos del Código Ético y políticas internas de los que se tenga conocimiento. El Responsable de Cumplimiento conocerá y resolverá las denuncias y consultas recibidas, dándoles en cada caso el tratamiento que estime oportuno, actuará en cada intervención con total independencia y pleno respeto a las personas afectadas y garantizará, en todo momento, la confidencialidad en el tratamiento de las denuncias y consultas que tramite. INBUSA garantiza que no habrá represalias por haber denunciado un incumplimiento del Código Ético y de Conducta, ni por haber participado en algún procedimiento de investigación. El incumplimiento de cualquiera de los criterios de actuación contenidos en el presente Código Ético y de Conducta será sancionado de acuerdo con el régimen disciplinario vigente, (Convenio Colectivo de Oficinas y despachos de Madrid).
APROBACIÓN Y VIGENCIA DEL CÓDIGO ÉTICO El presente código ético ha sido aprobado por el consejo de Administración el 20 de enero de 2020.
Confirme su puja máxima